jueves, 15 de septiembre de 2016

Los “lilas” van por el milagro ante Cerro

Conocedores de que no les sirve otro resultado que no sea el 7 a 0 para avanzar de fase, el plantel de Real Potosí se aferra a un milagro en el partido contra Cerro Porteño (Paraguay) que se jugará hoy a partir de las 18:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, por el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida en Asunción el elenco local venció al boliviano por 6 a 0 con goles de Guillermo Beltrán (en tres oportunidades), Jorge Rojas (en dos ocasiones) y Álvaro Pereira.

“Hay que convertir goles, es difícil pero no imposible”, declaró el técnico David de La Torre quien también tuvo que trabajar en la parte anímica para que los futbolistas del “lila” lleguen al juego concentrados en su propuesta y listos para convertir los goles que se necesitan. “Tenemos 90 minutos más para jugar, es un resultado abultado el que tenemos que conseguir”.

Por su lado, el técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín tiene listo al plantel que enfrentará al elenco potosino, para ese juego eligió a 21 jugadores quienes después de arribar a Santa Cruz se instalarán en la ciudad de Sucre desde donde se trasladarán a Potosí el mismo día del juego.

Para el cotejo en Potosí el entrenador anticipó variantes en su plantel titular, ordenará el ingreso de Marcos Cáceres en reemplazo de Santiago Molinas, en tanto que Matías Rojas jugará en el puesto de Josué Colman, mientras que el delantero José Ortigoza no acompañará a la delegación debido a una lesión que no le dejó trabajar con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario