martes, 13 de septiembre de 2016

Centurión por Méndez, la variante en Real Potosí

El ingreso del zaguero central Claudio Centurión será la principal novedad en el equipo de Real Potosí para el duelo de este jueves ante Cerro Porteño, en la revancha por la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 18:15.

El director técnico David de la Torre confirmó el ingreso del argentino en lugar de Limber Méndez, debido a que este último acumuló su segunda tarjeta amarilla en el anterior compromiso que se disputó en Asunción, Paraguay.

El DT mexicano añadió que la base del cuadro que jugó ayer ante Nacional Potosí, en el clásico de la Villa Imperial, será repetido durante el compromiso internacional.

"No creo que haya mayores variantes, pero el equipo lo vamos a definir en el entrenamiento de mañana”, dijo.

Añadió que el trabajo que realiza el cuadro lila está destinado a contrarrestar el juego aéreo de los paraguayos y de esa forma evitar que les hagan daño como pasó en la ida.

"Seguramente tratarán de imponer su juego, por eso debemos evitar cometer faltas tontas que les den la posibilidad de llegar sobre nuestra portería”, indicó.

En el partido de ida el conjunto lila cayó 6-0, por lo que el cuadro realista necesita vencer por un marcador de 7-0 para avanzar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario