miércoles, 14 de septiembre de 2016

Real Potosí refuerza la zona medular con Gonzales



El técnico de Real Potosí David de la Torre apunta a reforzar el ataque potosino desde el medio campo con el ingreso del volante Alexis Gonzales, que es una opción para buscar la hazaña de ganar por más de seis goles a Cerro Porteño para avanzar en la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se disputará este jueves en la Villa Imperial (18:15).

En el partido de ida en Asunción, el equipo paraguayo le endosó seis goles a los ‘lilas’, quienes no se cayeron anímicamente, sino que, llegan al choque copero imbuidos con ‘adrenalina’ por la victoria en el clásico potosino ante Nacional por 3-1.

“Debemos ser contundente, sabemos que llegada vamos a tener, tenemos que meter la primerita para desde ahí agarrar la confianza lo antes posible en el partido, y desde ahí no desesperarnos sino ser pacientes, es un partido que debemos ganar en casa”, destacó el estratega mexicano.

El equipo ‘lila’ espera con Gonzales tener un medio campo más dinámico junto Alejandro Bejarano y el español Rubén de la Cuesta, para asegurar una victoria ante la hinchada potosino que se moviliza por obtener una entrada para el partido copero.

Ante los azulgranas paraguayos, Real Potosí, no contará con Limbert Méndez expulsado en el partido de ida. En contraposición, el colombino Wilder Salazar, que tiene dos tarjetas amarillas, puede ser de la partida porque para ser sancionado debe haber sido amonestados tres veces.

El equipo que maneja como posibilidad De la Torre está conformado por Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Martin Galain, Carlos Enrique Mendoza, en la defensa; Herman Soliz, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Alexis Gonzales, en el medio campo; Antonio Rojano y Edwin Alpire en ataque.

Esta noche (18:00), el equipo cumplirá una práctica en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario