viernes, 23 de septiembre de 2016

De la Torre espera que haga frío para jugar en Montero



Tras haber conseguido un punto que vale un Potosí en la ciudad de La Paz, frente a The Strongest (0-0), el estratega mexicano de Real Potosí, David de la Torre, piensa en seguir cosechando unidades de visitante. Este domingo (15:00) tiene una parada difícil ante el cuadro azucarero de Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero.

“Esperemos que llueva o 'haga sur' para el domingo y que el clima esté fresco para poder desplegar nuestro juego, el cual nos está dando buenos resultados”, expresó el técnico de Real Potosí.

De la Torre sabe lo que es jugar en el Gilberto Parada de la ciudad del norte cruceño. "Es una cancha muy complicada, sumado al clima que reina a esa hora (del partido) es difícil poder jugar, pero si queremos llegar a lo más alto del campeonato tenemos que ganar en todo lugar”, precisó.

El representativo de la Villa Imperial, que se encuentra en la sede de Gobierno viajará a Santa Cruz el sábado por la noche. Al día siguiente se trasladará a Montero para el duelo ante los azucareros. La dirigencia optó por este itinerario, ya que retornar a Potosí sería muy desgastante para los jugadores.

Por otra parte, el reporte médico del cuadro líla señala que el único que esta con un golpe es Vladimir Castellón. Se espera que el chochabambino, que salió en camilla en el duelo ante el Tigre, esté recuperado para el partido ante Guabirá.

“Dependiendo de cómo respondan los jugadores estos días aquí en La Paz, veremos si repetimos el equipo que empató ante el Tigre", añadió De la Torre. Real Potosí está séptimo, con ocho unidades, en la clasificación general del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario