martes, 13 de noviembre de 2018

Santillán podría perderse el cotejo ante San José

Debido a una lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el guardameta Rafael Santillán podría perderse el siguiente duelo de Real Potosí cuando visite al plantel de San José este domingo 18, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el cotejo reprogramado por la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.

El guardameta argentino sufrió un fuerte golpe durante el partido contra Wilstermann y producto de ello tuvo que abandonar el campo de juego.

La primera valoración médica revela una distensión de ligamento de la rodilla izquierda, pero ayer Santillán viajó a la ciudad de Sucre para que le realicen una resonancia magnética, y de confirmarse el diagnostico representaría perderse el siguiente duelo.

Con la baja por lesión confirmada de Santillán, el técnico Sergio Apaza tendrá que decidirse por Eliot Cassas o Harry Zegarra para suplir al primer guardameta del plantel. Pero podría ser Cassas, quien proteja los tres palos ya que tuvo algunos minutos en el cotejo contra los aviadores.

Otro jugador que preocupa al técnico Apaza es Christian Vargas que abandono el partido ante Wilstermann por una lesión y también está en duda para el encuentro del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario