jueves, 8 de noviembre de 2018

Garnica es duda en Real para el partido ante Wilstermann

Debido a una contractura muscular que sufrió durante su último entrenamiento, el lateral derecho Luis Garnica, está en duda para el encuentro que Real Potosí jugará este domingo 11 (17:15) contra Wilstermann en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima novena fecha del torneo Clausura.

Cuando el lateral derecho trabajaba con normalidad con el resto de sus compañeros, sufrió una molestia muscular y tuvo que abandonar la práctica.

“Le van hacer una ecografía y vamos a ver en función a eso. Ayer sufrió una molestia muscular, y en función a la ecografía es que vamos a definir si vamos a poder contar con él o no”, dijo el técnico Sergio Apaza.

Por otra parte, el estratega también informó que el resto de plantel se encuentra en buenas condiciones y están trabajando con el objetivo de asegurar los tres puntos ante los aviadores.

“Con excepción de Luis Garnica tenemos todo el plantel a disposición y estamos trabajando en función a lo que queremos, recuperarnos del mal momento que hemos vivido en La Paz, mostrar otra cara, otra faceta y para eso contamos siempre con la gran predisposición de los jugadores”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario