viernes, 23 de noviembre de 2018

Reprograman el partido de Real por la final de la Libertadores

Debido a que River Plate y Boca Juniors jugarán la final de la Libertadores este sábado 24, la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol decidió reprogramar para las 18:00 el partido de mañana entre Real Potosí y Destroyers.

El encuentro ante los cuchuquis por la vigésima fecha del torneo Clausura estaba programado para las 17:15, pero la dirigencia lila solicitó a la Comisión Técnica, luego de llegar a un acuerdo con los directivos de Destroyers, que reprograme el juego para las 18:00 porque el sábado se juega la final de la Copa Libertadores y puede reducir la asistencia de su hinchada.

“Que de acuerdo a requerimiento realizado por los clubes y los mismos cuentan con la justificación para dichas modificaciones de los partidos reprogramados y la aprobación de los clubes rivales, por unanimidad los miembros de la Comisión Técnica determinan aprobar la siguiente modificación”, dice la nota firmada por los miembros de la Comisión Técnica de la División Profesional.

Hoy también se conocerá si la Gobernación autorizará para que el Sedede transmita la final de la Libertadores en la pantalla grande del estadio "Víctor Agustín Ugarte", para que las personas puedan ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario