jueves, 1 de noviembre de 2018

Peña y Gómez encienden las alarmas en Real Potosí

El experimentado capitán Darwin Peña resintió una lesión anterior y el lateral derecho Maximiliano Gómez, que sufrió una molestia muscular ayer durante el entrenamiento, encendieron las alarmas en el equipo de Real Potosí que visitará a The Strongest.

El partido que pertenece a la décima octava fecha del torneo Clausura se jugará este sábado 3 de noviembre en el estadio “Hernando Siles”, a partir de las 15:00.

Peña volvió a resentir una lesión anterior después del partido contra Blooming y no trabajó ayer con el plantel, mientras que Gómez sufrió una molestia muscular cuando trabajaba con el resto de sus compañeros y el técnico Sergio Apaza decidió dejarlo a un lado de la práctica para que descanse y no empeore una posible lesión.

El técnico Apaza esperará el informe el médico del equipo para saber si podrá contar con algunos de los dos jugadores ante el Tigre o tendrá que buscar algunas variantes.

Por otra parte, el estratega aprovechó la práctica de ayer para fortalecer el manejo del balón con el objetivo de que sus dirigidos tengan la posesión de la pelota y manejen los hilos del partido para impedir que su rival pueda desarrollar su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario