jueves, 22 de noviembre de 2018

Apaza: “sí o sí tenemos que conseguir un resultado positivo”

Consciente de que jugarán un partido de vida o muerte, el técnico Sergio Apaza solo tiene un objetivo en mente: asegurar un triunfo ante Destroyers este sábado 24, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la vigésima fecha del torneo Clausura.

“Más allá de las dificultades, hemos planteado siempre los partidos con la ilusión de poder sacar algo, pero no se ha dado. Pero ahora sí o sí tenemos que conseguir un resultado positivo, porque de no ser así se complicaría demasiado muestra situación”, dijo Apaza.

Pese a que este sábado jugarán un partido reñido, el técnico está convencido de que tienen los argumentos para sumar los tres puntos

“Va ser duro, va ser difícil, complicado como nada es fácil en el fútbol, ni en la vida, también entiendo que estamos preparados para ello, tenemos jugadores con una gran fortaleza anímica, todo lo que hemos pasado este tiempo demuestra lo que digo, y entonces de la forma que trabajamos, nos hemos unido en situaciones totalmente complicadas, pero es un lindo examen de voluntad que vamos a dar el día sábado”, finalizó el estratega.

Apaza también comentó que espera el apoyo de la hinchada para lograr su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario