domingo, 18 de noviembre de 2018

Real Potosí busca sorprender al santo

Con el objetivo de sumar los tres puntos para alejarse de la zona roja del descenso el equipo de Real Potosí buscará dar la sorpresa de la fecha cuando visite al plantel de San José hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, en el partido que pertenece a la fecha 22 reprogramada del torneo Clausura.

Luego de caer el pasado domingo 11 por 0-2 ante Wilstermann en la décima novena fecha del campeonato, el equipo lila, que es dirigido por el técnico Sergio Apaza, bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que su actual rival se ubica entre los líderes del campeonato.

La situación se repite en la tabla del punto promedio ya que nuevamente se encuentra en el penúltimo lugar con 0.9393 por encima de Universitario 0.7272.

Consciente de que será difícil vencer a San José en su reducto, pero no imposible, el técnico aprovechó esta semana para fortalecer varios aspectos defensivos y de ataque.

Para enfrentar este partido, el estratega no contará con Rafael Santillán en la portería por lesión, pero confía en que Eliot Cassas esté a la altura del compromiso y pueda mantener su portería en cero.

Otros cambios que realizó fueron el ingreso de Yanakis Suarez en lugar de Christian Vargas y con el retorno de Luis Garnica adelanto unos metros a Gary Saldías en lugar de Darwin Peña.

Mientras que el resto del plantel será el mismo que jugó contra Wilster.

Probable alineación

SAN JOSÉ

Carlos Emanuel Franco

César Mena

Mario Cuéllar

Mario Ovando

Víctor Hugo Melgar

Ariel Juárez

Jair Torrico

Javier Sanguinetti

Didi Torrico

Carlos Saucedo

Jair Reinoso

DT. Eduardo Villegas.

REAL POTOSÍ

Eliot Cassas

Eduardo Puña

Douglas Ferrufino

Rodrigo Ávila

Gary Saldias

Luis Garnica

Gianakis Suarez

Marco Vásquez

Hernán Soliz

Gastón Mealla

Luis Leguizamón

DT. Sergio Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario