domingo, 11 de noviembre de 2018

Real esta obligado a sumar los tres puntos

Con el objetivo de sumar una victoria para seguir alejándose de la zona roja del descenso, el equipo de Real Potosí está obligado a sumar los tres puntos cuando reciba al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde la décima novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Luego de caer por goleada ante el Tigre de Achumani en su visita a la ciudad de La Paz, el técnico del plantel lila, Sergio Apaza, se enfocó en corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos durante el partido, y se encargó de fortalecer los aspectos tácticos y técnicos del plantel para asegurar los tres puntos cuando se enfrente a su rival de turno.

Conscientes de que será difícil sacar adelante el marcador, pero no imposible, el técnico Apaza aprovechó estos días para fortalecer la defensa y definición de sus dirigidos para asegurar los tres puntos y alejarse de la zona roja del descenso de categoría y que su rival no los sorprenda en su casa.

Después de disputar 18 partidos (cuatro victorias, tres empates y once derrotas), el plantel potosino se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos por encima de Aurora (14) y Universitario (13). Mientras que su actual rival, el Hércules aviador es sexto de la tabla con 33 unidades y aún se mantiene en la chance de luchar por el título del torneo Clausura.

Probable alineación

REAL POTOSÍ

Rafael Santillán

Eduardo Puña

Rodrigo Ávila

Douglas Ferrufino

Gary Saldías

Herman Soliz

Christian Vargas

Marco Vásquez

Darwin Peña

Luis Leguizamón

Germán Sosa

DT: Sergio Apaza.

WILSTERMANN

Arnaldo Giménez

Alejandro Meleán

Alex da Silva

Ronny Montero

Shelton Cordero

Pablo Laredo

Jorge Ortiz

Cristian Chávez

Roberto Padilla

Lucas de Souza

Ricardo Pedriel

DT. Guillermo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario