miércoles, 21 de noviembre de 2018

Real da vuelta la página y se enfoca en su próximo cotejo

Consciente de que el fin de semana jugará un choque de vida o muerte con un rival directo por el descenso indirecto, el equipo de Real Potosí volvió a sus entrenamientos con la mira puesta en asegurar un triunfo cuando reciba a Destroyers este sábado en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido por la vigésima fecha del torneo Clausura.

Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida ante San José en su visita al “Jesús Bermúdez”, de Oruro, el equipo lila, que es dirigido por el técnico Sergio Apaza, dio vuelta la página y retorno a sus entrenamientos enfocados en sumar los tres puntos con el objetivo de alejarse del descenso indirecto.

Luego de la derrota ante el plantel orureño, el conjunto potosino se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos por debajo de Destroyers (16 unidades).

Mientras que en la tabla acumulativa, la situación se repite ya que son penúltimos con 28 puntos, por debajo de Destroyers (32), pero el cuadro potosino tiene un partido menos que su rival.

Consciente de estos resultados, el técnico Apaza aprovechará al máximo estos días para corregir algunas fallas que cometieron sus dirigidos durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario