sábado, 17 de noviembre de 2018

Real Potosí califica al "santo" como rival de cuidado, pero no imposible de ganar

Los jugadores de Real Potosí calificaron al equipo de San José como un rival de cuidado pero no imposible de derrotar. Los lilas enfrentarán a los "santos" el domingo desde las 15:00, el encuentro corresponde a la vigésima segunda fecha (adelantado) del campeonato Clausura en el que la plantilla potosina lidia por salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

"Todos los rivales son de cuidado; San José es fuerte en su casa, pero nosotros también viajamos con objetivos que nos trazamos, ya que tenemos la necesidad de sumar debido a la posición que ocupamos en la tabla del Clausura y el punto promedio", aseveró el jugador Rodrigo Ávila.

Los lilas están concentrados en sacarse la astilla del ojo, no olvidaron que el pasado 02 de septiembre el equipo orureño goleó por 0-5 en la Villa Imperial, el resultado los dejó con sabor a poco, pero saben que en el fútbol se presentan las revanchas y "no la dejaremos de aprovechar, además somos conscientes que para nosotros cada punto sumado es muy importante".

Para este partido el técnico Sergio Apaza delinea al elenco titular, el boliviano no podrá disponer del ingreso del jugador Christian Vargas quien fue descartado por lesión, en tanto que espera la recuperación de Santillana quien por el momento está descartado debido a la gravedad del golpe que sufrió, para el cambio está a disposición el arquero Eliot Cassas, al igual que Harry Zegarra, en tanto que Gianakis Suárez, ocuparía el espacio del volante.

"Trabajamos con la mentalidad ganadora y positiva; sabemos que enfrentaremos al plantel que juega el mejor fútbol en este campeonato, no por nada está arriba en la tabla de posiciones. Viajaremos con la ilusión de ganar. Para ese partido realizaremos cambios, hay jugadores que están ilusionados, estoy convencido de la capacidad de todos. No podemos perder la fe, el camino es largo y debemos seguir", declaró el técnico Apaza.

De acuerdo con los entrenamientos el entrenador boliviano dispondría el siguiente once inicial (si no define realizar más variantes): Eliot Cassas (Harry Zegarra); Eduardo Puña, Douglas Ferrufino, Rodrigo Ávila, Gary Saldías, Luis Garnica, Gianakis Suárez, Marco Vásquez, Darwin Peña, Gastón Mealla y Luis Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario