viernes, 2 de noviembre de 2018

Peña, baja en Real para visitar al Tigre

Real Potosí se enfrentará, mañana en La Paz (15:00) a The Strongest, con la ausencia del experimentado mediocampista Darwin Peña, quien aqueja una dolencia muscular y no será parte del plantel potosino.

Cuando parecía que la tranquilidad llegaba al cuadro Lila con el pago de un porcentaje mayor al 50 por ciento del sueldo de junio, el cuerpo técnico lamentó la lesión de Peña y la calificó como “una sentida baja”.

El elenco de la Villa Imperial está a un paso de dejar la antepenúltima posición en el torneo Clausura, dependiendo del resultado que logre contra el Tigre.

Real Potosí tendrá al frente a uno de los aspirantes al título y uno de los planteles más equilibrados en su desempeño en el certamen.

El director técnico Sergio Apaza aún no definió al reemplazante del volante y en la práctica de esta jornada resolverá este problema. Las opciones que manejará están sujetas al planteamiento que colocará en el campo de juego.

Por otro lado, el titular del club realista Calixto Santos y el abogado de la institución Wilfredo Cruz estuvieron en Cochabamba para hacer la defensa legal en el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) ante las demandas por salariales de gestiones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario