miércoles, 14 de noviembre de 2018

Real incumple y no accede a la licencia de clubes

Debido a que les faltó presentar los estados financieros auditados de la gestión 2017, Real Potosí no pudo acceder en primera instancia a la licencia de clubes 2019 que otorga la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tiene un plazo de 10 días para reunir y presentar dicha documentación.

Luego de que Real Potosí presentó todos los requisitos establecidos, la gerencia de licencias de la Federación observó la no presentación de los estados financieros auditados de la gestión 2017 y emitió una resolución de negación de licencia al club potosino.

“Nos observa la no presentación de estados financieros auditados (de la gestión 2017) en ese sentido se nos otorga tal cual dice el reglamento de licencias un plazo de diez días hábiles para hacer una representación a esta resolución estamos en ese trabajo, justamente lo estamos enviando en este momento a la Federación Boliviana para que sea analizado nuestra situación”, informó el abogado de Real Potosí, Wilfredo Cruz.

El jurista también indicó que se está haciendo un equipo contable para que puedan hacer un trabajo de organizar y conseguir en algunos casos todos los estados financieros desde la gestión 2014 hasta el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario