miércoles, 28 de noviembre de 2018

Real va por los tres puntos ante Guabirá

Mentalizados en conseguir un triunfo en su objetivo de alejarse de la zona roja descenso, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Guabirá hoy, a partir de las 20:30, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero, en el partido que corresponde a la vigésima primera fecha del torneo Clausura.

Luego de sumar los tres puntos ante Destroyers en la pasada fecha del torneo que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo lila, dirigido por el técnico Sergio Apaza, buscará repetir el resultado ante los azucareros para seguir alejándose del descenso de categoría.

Como dice el viejo adagio futbolístico "Equipo que gana no se toca", el técnico Apaza mantendrá la base del plantel con el que venció al cuadro cuchuqui.

Debido a la baja por sanción de Luis Garnica, quien vio la tarjeta roja en la pasada fecha, el estratega Apaza se decidió por Gary Saldías para hacer sociedad con Maximiliano Gómez por el carril izquierdo.

Por su parte la portería lila estará nuevamente protegida por Eliot Cassas, debido a que el argentino Rafael Santillán continúa recuperándose de su lesión.

Cassas será defendido por Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Saldías.

En el mediocampo estarán Frank Oni, Yanakis Suarez, Hernán Soliz y Darwin Peña, mientras que Fernando Adrián y Maximiliano Gómez serán los referentes en el ataque lila.

Probable alineación

GUABIRÁ

Braulio Uraezaña

Oscar Áñez

Jefferson Ibáñez

Juan Mercado

Luis Hurtado

Diego Hoyos

Marcelo Aguirre

Pedro Chávez

Matheo Zoch

José Castillo

Juan Montenegro

DT: Víctor Hugo Antelo.

REAL POTOSÍ

Eliot Cassas

Eduardo Puña

Rodrigo Ávila

Douglas Ferrufino

Gary Saldías

Herman Soliz

Frank Oni

Gianakis Suárez

Darwin Peña

Maximiliano Gómez

Fernando Rodríguez

DT: Sergio Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario