miércoles, 31 de octubre de 2018

Apaza recupera a Vargas para el duelo contra el Tigre

El técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, podrá contar con el centrocampista Christian Vargas en el onceno titular que visitará al equipo de The Strongest este sábado 3 de noviembre en el estadio “Hernando Siles”, en la décima octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El centrocampista Vargas se perdió el encuentro contra Blooming por haber acumulado cinco tarjetas amarillas ante Sport Boys el miércoles 24 de octubre y ahora está listo para ocupar su lugar en el equipo que buscará sumar los tres puntos cuando visiten al Tigre de Achumani.

Con el regreso de Vargas, quien fue una baja sentida en el partido contra la academia cruceña, el técnico Apaza tiene planificado poblar el mediocampo de Real para darle solidez con el objetivo de frenar e impedir que su actual rival pueda generar peligro en su portería.

Por otra parte, el defensa central Douglas Ferrufino jugará condicionado ante el Tigre ya que deberá cuidarse de no cometer ninguna infracción, porque de ver una cartulina amarilla representaría perderse el siguiente partido del cuadro lila.

Mientras tanto, el plantel lila volvió ayer a sus entrenamientos donde cumplió un trabajo regenerativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario