martes, 16 de octubre de 2018

El clásico potosino número 36 empieza a calentarse

A 5 días para que Nacional y Real Potosí vuelvan a estar frente a frente en una nueva edición del clásico potosino el ambiente futbolero empieza a calentarse en la Villa Imperial.

Este nuevo choque entre los dos elencos potosinos encuentra a dos planteles con realidades distintas tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

Real Potosí pasa por una crisis en lo futbolístico que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos. Con deudas de salarios atrasados a jugadores y demandas por doquier, mientras que en Nacional las cosas son distintas y solo están mentalizados en conseguir su tercera victoria consecutiva jugando en la Villa Imperial.

Tras el receso que se tuvo por los partidos amistosos que jugó la selección nacional este fin de semana vuelve al ruedo el certamen Clausura y a partir de ayer los técnicos de Real y Nacional Potosí, Sergio Apaza y Alberto Illanes respectivamente; empezaron con la recta final de su preparación de cara al encuentro que sostendrán sus planteles el domingo 21 a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la décima quinta fecha del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario