sábado, 27 de octubre de 2018

El técnico Apaza se enfoca en la definición de Real Potosí

Con un solo objetivo en la mente, sumar los tres puntos. El técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, decidió enfocarse en fortalecer la definición de sus dirigidos para asegurar una victoria cuando reciba al cuadro de Blooming.

El partido por la décima séptima fecha del torneo Clausura se jugará este lunes 29, a las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Consciente de que será un partido complicado, el técnico Apaza decidió fortalecer este aspecto durante la práctica que cumplió ayer el plantel en la cancha de Cantumarca para asegurar los puntos, seguir alejándose de la zona roja del descenso y cobrarse la revancha luego de caer en la ida por 5-0 en su visita al “Ramón Aguilera Costas” el 1 de agosto.

Otros aspectos en los que el estratega lila hizo hincapié fueron en mejorar el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, la marcación personal, los despejes de la defensa y el acompañamiento durante las jugadas de ataque.

Como dice el viejo adagio futbolístico "equipo que gana no se toca", el técnico tiene planificado mantener el mismo onceno titular con el que venció (3-1) a Sport Boys en la fecha 16 el miércoles 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario