lunes, 29 de octubre de 2018

Real quiere asegurar los tres puntos

Con el objetivo de seguir alejándose de la zona roja del descenso, el equipo de Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando reciba al plantel de Blooming esta noche a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Las derrotas que sufrieron ayer Universitario ante Bolívar (0-6) y Aurora contra San José (1-2) quieren ser aprovechadas por el equipo lila, y para ello está obligado a sumar los tres puntos hoy ante la academia cruceña si quiere alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo Clausura y del punto promedio.

Luego de disputar 16 partidos (cuatro victorias, dos empates y diez derrotas), el plantel potosino se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 14 puntos, por encima de Universitario (13) y Aurora (11), mientras que su actual rival es octavo con 22 unidades.

Consciente de estos resultados y de que será un partido reñido por los objetivos que ambos equipos buscan, el técnico Apaza aprovechó estos días de entrenamiento para fortalecer el trato del balón del plantel, los despejes de la defensa y la definición durante el ataque.

Como dice el viejo adagio futbolístico "equipo que gana no se toca", el técnico tiene planificado mantener el mismo onceno titular con el que venció (3-1) a Sport Boys en la fecha 16 el miércoles 24.

Probable alineación

REAL POTOSÍ

Rafael Santillán

Eduardo Puña

Herman Soliz

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Dino Huallpa

Gianakis Suárez

Maximiliano Gómez

Darwin Peña

Fernando Rodríguez

Luis Leguizamón

DT: Sergio Apaza.

BLOOMING

Hugo Suárez

Robert Cueto

Juan Rioja

Pablo de Miranda

Jesús Sagredo

Christian Latorre

Erwin Sánchez Junior

José Vargas

Joselito Vaca

Leonardo Vaca

Gustavo Britos

DT: Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario