martes, 16 de octubre de 2018

La selección potosina y Real empatan en el torneo de la FBF

Pese a luchar con todo durante los 90 minutos del partido, la selección potosina y Real Potosí terminaron igualando 2-2 la tarde de ayer en la cancha del “Complejo Ferroviario”, en la primera fecha del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la categoría Sub 16.

En esta primera fase que empezó ayer y que se jugará entre el miércoles 17 y el viernes 19, participan las selecciones de las asociaciones de Potosí y Tarija; y los equipos de Real y Nacional Potosí, del cual solamente clasificarán dos a la siguiente fase según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino.

En el primer cotejo de la tarde, la selección de Tarija venció por 5-4 al equipo de Nacional Potosí, en un partido que estuvo muy reñido y el triunfo pudo ser para cualquiera, pero al final fue el conjunto chapaco el que sumó los tres puntos.

Mientras que en el segundo encuentro, la selección potosina pese a ir perdieron con dos goles en contra logró empatar el encuentro.

Se tiene previsto que en la segunda fecha, Real se enfrente a Nacional el miércoles 17, a partir de las 14:00, en la cancha del "Complejo Ferroviario", luego la selección potosina se medirá a su similar de Tarija, a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario