martes, 16 de febrero de 2016

Sanz está angustiando con la irregularidad futbolística

La derrota que sufrió Real el pasado sábado en Warnes terminó por prender la “alarma” en el estratega Oscar Sanz, quien ayer retomó las riendas del conjunto lila.

“El equipo no está logrando una regularidad futbolística, por ahí te juega 20 o 30 minutos bien, se comen tres o cuatro goles nos hacen un gol y caemos en el desconcierto”, sostuvo el timonel del conjunto lila.

“Hoy (por ayer) hablamos mucho con los jugadores en este tiempo dos partidos marcaron el ritmo que nosotros queremos, contra Oriente Petrolero y ante Ciclón, en ese partido mostramos un equipo que llegó por los costados, por adentro con buena actitud para marcar y recuperar. Lo que pasa es que tenemos una irregularidad tremenda en el mismo torneo, hacemos un gran partido y luego nos caemos”, agregó el timonel.

El lila centra toda su atención en el duelo con Oriente a jugarse el siguiente viernes en la Villa Imperial. Este choque será un duelo de coleros ya que ambos comparten el último lugar de la tabla, aunque, el conjunto refinero es penúltimo por tener una mejor diferencia de gol.

Pese a no estar restablecido plenamente, Sanz se sumó ayer a las prácticas después de haber sido operado el pasado miércoles de la vesícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario