jueves, 4 de febrero de 2016

Real Potosí paga caro sus errores ante Bolívar

Dos errores en los primeros minutos del primer y segundo tiempo terminaron por pasarle la factura al conjunto de Real Potosí que sufrió otra derrota dentro del Clausura.
El cotejo tenía nueve minutos de juego cuando se rompía el cero a favor de los locales.
Un yerro de la defensa que dejó sobrando un balón terminó siendo enviado al fondo de la redes por el español Juan Miguel Callejón.
Con ese tanto se parecía venirse la noche para los lilas que hasta ese momento no habían podido asentarse dentro del terreno de juego.
Pasaban los minutos y Real empezó a manejar con mayor tranquilidad el esférico. Pero esto no generó peligro para el arquero Romel Quiñonez ya que Bolívar tenía bien parado a sus volantes de corte y a sus zagueros.
El juego se centralizó en el medio campo, Real dominó el balón mientras que Bolívar bajó la guardia ante los potosinos.
Estéril fue el juego que mostró el lila durante los primeros 45 minutos ya que no pudo igual el marcador.
Con el resultado parcial de 1-0 ambos equipos regresaron al vestuario con el fin de replantear su juego.
En la etapa complementaria, Bolívar volvió a ser el que tomó la iniciativa y virtud a ello consiguió el segundo tanto.
Los celestes cobraron un tiro de esquina y en su afán de despejar el zaguero Herman Soliz hizo chocar el balón en la mano. El árbitro que estaba cerca de la jugada cobró sin titubear la pena máxima a favor de los académicos.
Juan Miguel Callejón fue el encargado de cambiar esa falta por el segundo tanto de los celestes a los 53 minutos del compromiso.
A partir de ese tanto el juego entre uno y otro se volvió intrascendente aunque Bolívar fue el que más juego ofensivo propuso hacia el arco de Osvaldo Nova.
Esta nueva derrota complica aún más su situación del cuadro lila porque en cuatro presentaciones ha sumado tres puntos de los 12 posibles.
DOS DEBUTS
El arquero Osvaldo Nova y el ariete argentino Antonio Rojano debutaron anoche con la divisa del conjunto lila.
El meta nacional Osvaldo Nova remplazó a Eder Jordán a los 45 minutos tras una lesión en la rodilla derecha de Jordán. Mientras que Rojano ingresó a los 66' en reemplazo de Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario