sábado, 20 de febrero de 2016

Buen triunfo de Real Potosí sobre Oriente que es ‘colero’

Real Potosí consiguió una sonada victoria frente a Oriente Petrolero (3-1), en el complemento de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga, lance disputado anoche, y donde fue figura excluyente el atacante Carlos Eduardo Vargas, que convirtió los tres goles lilas, y despachar a la visita al último casillero de la tabla.

La contienda tuvo pasajes interesantes en todo su desarrollo, porque fue de ida y vuelta, donde sus actores no daban un palmo de ventaja en el rectágulo del estadio Víctor Agustín Ugarte.

La visita que, como no siempre sucede, fue un hueso duro de roer, porque su pobre campaña lo sitúa en una posición difícil, y sus integrantes habían considerado que al enfrentar a un descolorido adversario, era posible alzarse con un buen resultado, pero a la hora de la verdad, los realistas defemdieron su patio y edificaron un triunfo incuestionable.

LOS GOLES

El atacante Carlos Eduardo Vargas, estuvo con las luces encendidas, y se puso al hombro a Real para rozarse con un triunfo que llevó su sello.

La primera conquista se dio por una rápida acción en zona roja,; Vargas se deshizo de su marca y con disparfo seco y bajo anula al meta Guillermo Viscarra (17’ PT).

La transitoria paridad, fue también producto de una buena jugada, Alcides Peña se hamacó y amagó a su cancerbero y con tiro alto y cruzado anuló la acción del meta Lapczyk, registrándose la paridad (12’ ST).

La segunda conquista para el elenco realista fue también producto de una buena jugada generada por el flanco izquierdo, un centro medido para Vargas que supera al defensor y conecta un cabezazo que vence el marco orientista (23’ ST).

Para cerrar la inspirada actuación de Vargas, recibe un balón en área grande y tras amazar el globo, gira y dispara sin marca y el balón cerca al vertical izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario