domingo, 22 de noviembre de 2015

Toco y Ortiz estarán desde el inicio ante Petrolero

El defensor Jorge Toco y el mediocampista de Real Potosí Eduardo Ortiz formarán parte del onceno titular que presentará el entrenador Óscar Sanz ante Petrolero, este domingo a las 15:00. Los jugadores recibieron un informe médico satisfactorio y con ese respaldo estarán desde el inicio. El único que quedó descartado fue Gilbert Álvarez, que aún se recupera de una lesión en la pierna izquierda.

El panorama es complicado, pues son últimos en la tabla de posiciones, con 10 puntos. Además atraviesan una crisis económica y dirigencial. Desde la llegada de Sanz, el equipo ha tenido mejores presentaciones, pero aún no sale de ese incómodo último lugar, su historial le permite escapar de las últimas posiciones de la tabla del descenso.

El equipo lila alineará posiblemente con Henry Lapczyk, Rodrigo Ávila, Jorge Toco, Claudio Centurión, Luis Garnica, Diego Terrazas, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Dustin Maldonado, Miguel Loiaza y Carlos Vargas. En las últimas ocho jornadas ligueras quieren reflejar el deseo que tienen de levantar y confirmarlo el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario