martes, 17 de noviembre de 2015

Real espera la recuperación de Álvarez para el domingo

El cuerpo técnico de Real Potosí está a la espera de la recuperación total del ariete nacional Gilbert Álvarez, quien se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.
De acuerdo con el informe médico, el futbolista nacional presentó un desgarro a nivel del músculo isquiotibial en la pierna izquierda. La molestia evoluciona favorablemente y se espera que hasta el domingo el jugador esté en buenas condiciones para ser tomando en cuenta en el once titular que alista el estratega nacional, Oscar Sanz.
Otro de los jugadores que también trabaja en su recuperación es el zaguero Leonardo Toco, quien a la fecha ya tiene un gran avance en su recuperación del desgarro que sufrió en la pierna derecha.
El resto del equipo está en óptimas condiciones para encarar la recta final de la preparación que alistó el cuerpo técnico para esta semana previó al reinicio del certamen Apertura que para los lilas está programado para el domingo 22 cuando reciba a Petrolero, de Yacuiba.
El conjunto potosino tendrá una seguidilla de compromisos en los cuales el objetivo central son las tres unidades que le permita abandonar el último lugar de la tabla de posiciones del actual certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario