domingo, 22 de noviembre de 2015

Real Potosí recibe a Petrolero con el objetivo de subir en la tabla

El plantel de Real Potosí enfrenta hoy, a partir de las 15:00, a Petrolero de Yacuiba, rival con el cual inicia su seguidilla de cinco partidos jugando en condición de local en el estadio Víctor Agustín Ugarte que representan una gran oportunidad para salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.

Después de una primera rueda con un calendario adverso, el elenco realista tiene una agenda favorable con cinco compromisos programados en la Villa Imperial, donde en caso de ser efectivo en cada una de estas fechas tendrá 15 unidades en sus manos y puede mejorar su actual calificación de 10, además de ascender puestos.

El director técnico Oscar Sanz indicó que los jugadores saben de la importancia de este panorama y para evitar que la ansiedad se adueñe del plantel conversó con el grupo a lo largo de este receso. Desde la llegada del entrenador, los lilas han elevado su rendimiento en la capital potosina y en estas cinco fechas que se avecinan quiere ratificar ese buen momento.

Petrolero ha sido un equipo irregular en este torneo, sus altibajos no le ayudaron y ahora está octavo con 16 puntos tratando de cumplir con una buena actuación y tener un buen promedio para el siguiente certamen. Por esta razón, el cuadro chaqueño se volvió imprevisible para sus oponentes.

Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las acciones del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario