viernes, 27 de noviembre de 2015

Real pierde y Bolívar acecha al líder

Con el triunfo de anoche, el cuadro de Bolívar tiene “la mesa servida” para pelear palmo a palmo el título del Apertura con Sport Boys.
Con la victoria los paceños se ponen a dos puntos del Sport Boys que lidera el certamen Apertura a seis cotejos para el final.
Carlos Tenorio (5’), Oscar Baldomar (54’), Damir Miranda (61’) y Juan Miguel Callejón en dos ocasiones fueron los autores de los goles del conjunto de Bolívar, mientras que para Real descontaron Carlos Vargas, a los 42 minutos, y Erwin Sánchez puso el 2-5 a los 83’ del partido.
Cuando el partido tenía sus primeras escaramuzas, el cuadro de Bolívar sin haber hecho mucho se ponía en ventaja con un gol de Carlos Tenorio.
Bolívar fue el gol y nada más porque pese a estar debajo en el marcador el cuadro lila hizo todo el desgaste para igualar el marcador. Miguel Loaiza se puso el equipo al hombro, junto a Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez, generó varias opciones de gol que no lograron ser concretadas.
A partir de los 15 minutos, el árbitro cochabambino Oscar Maldonado empezó a cobrar protagonismo dentro del campo de juego, cobró todo en contra de Real Potosí repartió amarillas por doquier, mientras que a los académicos les dejó golpear a mansalva y ni siquiera los amonestó verbalmente.
Pese a tener un camino cuesta arriba, Real no bajó los brazos y siguió remando contra la corriente que era jugar contra el árbitro y con Bolívar.
Cuando la primera mitad entraba en la recta final los lilas encontraron su premio a la perseverancia con el gol de Carlos Vargas.
Diego Terrazas peleó un balón con toda su fuerza y tras llegar a la línea de meta sacó un centro que Carlos Vargas conectó con cabeza y puso el 1-1 parcial.
Las desconcentraciones en el complemento fueron lapidarias para Real que entre los minutos 54 y el 80 recibió cuatro goles que sepultaron las esperanzas de los lilas de sumar otras tres unidades en calidad de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario