lunes, 2 de noviembre de 2015

Ávila, el tarijeño afianzado en Real Potosí



El defensor tarijeño Rodrigo Ávila logró afianzarse en la línea defensiva del equipo titular del elenco de Real Potosí, el ex Chapaquito Feliz se unió al cuadro potosino a principios del 2014, tras haber tenido un paso en el albiceleste dentro del Nacional “B” a finales del 2013.

Ávila se convirtió en pieza clave dentro de la línea defensiva de Real Potosí, el tarijeño viene siendo indiscutible en cuadro lila en lo que va del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional, torneo en el que marcó un solo tanto ante Bolívar en La Paz.
Antes de migar a Real Potosí, Ávila vestía la casaca de Ciclón donde tenía como entrenador a Oscar Sans, actual entrenador del plantel potosino.
Del Ciclón del 2013, también estaban Miguel Quiroga y Juan Pablo Alemán, quienes posteriormente pasarían a distintos equipos ligueros al siguiente semestre. Quiroga al Tigre, Alemán a Nacional Potosí y Ávila a Real.
En lo que fue el partido de ayer, Ávila batalló tuvo una actuación regular, oportunidad donde luchó cuerpo a cuerpo con los atacantes albicelestes, donde en un par de oportunidades salió victorioso gracias a su contextura física y en otras tuvo que recurrir a la falta para detener a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario