sábado, 28 de noviembre de 2015

Real pierde a tres defensores para el duelo con San José

Golpeado anímicamente y con la baja de tres de sus defensores titulares, el cuadro lila centra su mirada en el choque que afrontará mañana, domingo, frente a San José, de Oruro, en el marco de la décima séptima fecha del certamen Apertura.
Para el tercer encuentro en calidad de local el estratega nacional, Oscar Sanz, tendrá que mover algunas fichas que permitan completar el sector defensivo debido a que el paraguayo Claudio Centurión, y los nacionales Pablo Pedraza y Dustín Maldonado acumularon su quinta tarjeta amarilla que los suspende automáticamente del choque contra el conjunto santo.
En el caso de las centrales Centurión y Pedraza las alternativas para cubrirlos son muy pocas. El técnico espera la recuperación de Leonardo Toco que no jugó los últimos tres partidos por un desgarro en el muslo isquiotibial de la pierna derecha.
La otra opción es que Rodrigo Ávila, quien vino desempeñandose como lateral por derecha se convierta en central y deje su espacio a Pablo Zeballos.
Por ahora el técnico Oscar Sanz tiene un rompecabezas que entre hoy y mañana deberá armar para enfrentar al conjunto de la “V” azulada este domingo en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario