lunes, 30 de noviembre de 2015

San José liquida a Real y lo manda al fondo

Un equipo sin actitud, desganado y mostrando un juego displicente a lo largo del partido terminó por ser liquidado por San José, que llegó a la Villa Imperial para desnudar las falencias del conjunto potosino.
El cuadro santo fue letal en sus contragolpes y aprovechó los yerros cometidos por su rival para sumar tres puntos y dejar el último lugar del certamen Apertura.
Héctor Calderón (39’), el potosino Ronald Puma (63’) y Abel Méndez (77’) fueron los autores de los goles para el cuadro de la “V” azulada, mientras que para Real convirtió Gilbert Álvarez a los 7 minutos del partido.
Luego del traspié frente a Bolívar, el cuadro lila quería cobrarse la revancha con San José, pero esto solo quedó en un lindo sueño ya que los hinchas, que pese a la mala campaña siguen asistiendo a la cancha, salieron nuevamente decepcionados.
Con chiflados y varios gritos de por medio fueron despedidos los jugadores de Real por la falta de actitud que mostraron a lo largo del partido.
En los primeros minutos, Real Potosí fue un huracán ya que a los siete minutos arrasó con su rival con un gol de Álvarez. En la jugada previa Carlos Vargas logró sacarse la marca de sus rivales y tras pisar el área grande sacó un centro rastrero al segundo palo donde llegó Gilbert Álvarez que mandó el esférico al fondo de las redes.
Ese tanto hacía prever que el lila podría sumar una nueva victoria dentro del certamen Apertura a costa de San José, pero el tanto tempranero terminó por relejar al equipo local que entró en un jugo mediocre.
San José se adueñó del manejo del balón y ante la pasividad de su rival Héctor Calderón puso el 1-1 a los 39 minutos del cotejo.
Con el marcador igualado ambos equipos regresaron a su vestuario con el fin de corregir el rumbo del partido.
En la segunda mitad el lila entró mucho más inerte de lo que había terminado el primer tiempo. El estratega Oscar Sanz propuso algunas variantes que no le sirvieron porque el equipo se desordenó mucho más.
Un yerro en la salida de Real originó el segundo gol de San José. El mediocampista potosino, Ronald Puma fue el encargado de poner el 2-1 parcial.
Pese a estar debajo en el marcador el local no reaccionó, mientras que San José terminó liquidando a los realistas con el tanto de Abel Méndez a los 77 minutos del encuentro.
En nueve encuentros jugados en la Villa Imperial, el conjunto de Real apenas ganó cuatro y perdió cinco, anoto 13 goles y recibió 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario