jueves, 19 de noviembre de 2015

Real buscará sumar en sus cuatro encuentros en Potosí

Doce son los puntos que el cuadro lila tratará de sumar el plantel de Real Potosí en los siguientes cuatro partidos que jugará en la Villa Imperial dentro del certamen Apertura.
La seguidilla de compromisos en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” comienza para el cuadro realista este domingo 22 cuando reciba a Petrolero, de Yacuiba. El miércoles 26 jugará contra Bolívar, mientras que en la jornada 17 programada para el 29 de este mes acogerá a San José, de Oruro.
Cerrará la seguidilla de cotejos en la Villa Imperial el domingo 6 de diciembre en el clásico potosino, en la que el cuadro de Nacional será local para efectos de recaudación.
Con respecto a este panorama el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz, dijo: “trataremos de hacernos fuertes, es una buena oportunidad, hay la buena predisposición del grupo hay la intención de sumar, sabemos que no va a ser fácil hay que prepararse para cada partido que será duro y complicado”.
Esta seguidilla de encuentros dentro del certamen Apertura hace que el cuerpo técnico tome sus previsiones respecto al trabajo con todo el plantel porque no se descarta que sean tomados en cuenta en algún partido que se tiene programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario