sábado, 7 de noviembre de 2015

El SIN embarga las oficinas del club Real Potosí

Debido a la deuda impositiva que asciende a 1.723.167 Bolivianos, el Servicio de Impuestos Nacionales embargó ayer las oficinas del equipo de Real Potosí, ubicadas en la Avenida los Pinos.
Después de que la semana pasada el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega informó en una conferencia de prensa sobre la deuda del equipo de Real Potosí, este viernes 6, los funcionarios del Servicio de Impuestos Nacionales se apersonaron para precintar los trofeos que fueron encontraron en las oficinas.
El SIN no pudo precintar el inmueble donde están las oficinas de Real porque no son de su propiedad, sino que es un predio alquilado por la dirigencia potosina.
Con la intención de llegar a un acuerdo, los dirigentes del equipo lila enviaron una carta al SIN en la que hacen una propuesta de pagos para honrar sus deudas.
En uno de sus puntos indica que de todos los partidos de futbol de la Liga, el club ofertó cancelar el 20 % de la recaudación total.
La dirigencia del equipo lila ahora se encuentra a la espera de una respuesta del SIN, que permita la liberación del congelamiento de cuentas y la dosificación de entradas para el partido contra Petrolero el 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario