miércoles, 28 de octubre de 2015

Un Real Potosí colero y “respondón”, recibe al disminuido Blooming

Real Potosí, el colero del certamen Apertura con 7 unidades, insinuó haber encendido sus luces en su más reciente presentación, victoria sobre Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte (2-0); ahora quiere confirmar su recuperación al enfrentar al cruceño Blooming. El partido de esta noche (20:00) será controlado por el paceño Ever Cuéllar.

Encuentro siempre complicado para el celeste oriental, porque los antecedentes develan que el lila se hace fuerte en casa. La última vez que se vieron las caras en el estadio de la Villa Imperial fue el 22 de abril de este año por la fecha 17 del torneo Clausura y el anfitrón llevó un triunfo incuestionable por 3-0.

Para los blooministas, el haber sacado a flote un partido de riesgo como fue el que le tocó sortear –en su reciente aparación, esto es en su patio- frente al puntero The Strongest, le sirve de una inyección interesante, porque dejó de lado sus problemas internos por falta de recursos, y se alzó con una victoria (1-0) que le permite cifrar esperanzas para seguir trepando en la carrera puntuable, al presente está en la zona media con 16 puntos.

La ausencia del español Mario Martínez, por expulsión, y de Hugo Bargas por acumulación de cartulinas amarillas, es una hándicap enorme el que otorgará el celeste en esta su incursión, lo que ayuda a los planes del director técnico Óscar Sanz, que tuvo un reentré con pie derecho al mando del cuadro minero que lleva poco menos de una semana en esta función de entrenador.

El lance volverá a convocar a un marco humano interesante en el estadio Victor A. Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario