martes, 20 de octubre de 2015

La dirigencia de Real ratifica a Cejas como presidente

En reunión, la dirigencia de Real Potosí decidió ratificar en el cargo de presidente a Juan Carlos Cejas. La información fue confirmada por el vicepresidente del club, Daniel Ordóñez, quien informó que el actual titular había presentado su renuncia a su cargo, pero que la misma fue rechazada debido a que en la actualidad el conjunto lila pasa por una crisis financiera muy dura.
“La dirigencia en pleno, hemos ratificado como presidente a Juan Carlos Cejas para que continúe al mando del primer plantel y del club y mediante las gestiones que va realizando a favor del club saquemos de esta crisis económica y deportiva al equipo”, dijo Ordóñez.
Con relación a la decisión del equipo en torno a abandonar el plantel y hacer una demanda conjunta si no daba un paso al costado el actual presidente, Ordoñez manifestó: “Eso es algo ilógico ningún trabajador puede pedir que su empleador renuncie o sea retirado. Ellos (los jugadores) obviamente con su justo derecho están pidiendo el pago de sus haberes sabiendo, además, que ellos tienen muchos descuentos y la dirigencia está trabajando con Juan Carlos Cejas para conseguir esos recursos económicos y no vamos a hacer caso al pedido de renuncia de equis o zeta directivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario