miércoles, 28 de octubre de 2015

Real Potosí mantendrá el mismo equipo ante Blooming

Con la intención de conseguir su tercera victoria en el torneo, el técnico Oscar Sanz mantendrá el mismo onceno titular con el que ganó el fin de semana para recibir hoy a Blooming a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga el Fútbol Profesional Boliviano.
El estratega del plantel lila quiere aprovechar la confianza de sus jugadores después de haber ganado a Wilstermann (2-0), para lograr un triunfo y empezar a subir puestos en la tabla de posiciones.
Después de haber disputado 12 partidos -dos victorias, un empate y nueve derrotas- el equipo de la Villa Imperial se ubica en el último lugar del campeonato Apertura con 7 puntos por debajo de Ciclón (12), Nacional Potosí (11) y San José (10).
Mientras que en la tabla del punto promedio se ubica en el séptimo lugar con 1.2500.
Por lo que se pudo ver en el ensayo de fútbol de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico de los lilas armó el onceno titular con Henry Lapczyk en la guardameta, quien será defendido por Pablo Pedraza, Claudio Centurión, Jorge Toco y Luis Garnica.
El estratega decidió poblar el mediocampo con José Carlos Barba, Federico Flores, Dustin Maldonado y Diego Terrazas, mientras que el ataque estará comandado por Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario