martes, 20 de octubre de 2015

Lapczyk: “Es el peor momento de Real Potosí”

La crisis deportiva e institucional en el club Real Potosí ha tocado fondo, así lo piensa el capitán del equipo Henry Lapczyk, al declarar que es el peor momento en la historia del conjunto potosino. Sumidos en el fondo de la tabla de posiciones y agobiados por las deudas económicas, el paraguayo habló sobre el pésimo momento en la actualidad y dijo que todo es el reflejo de lo malo que se vienen haciendo las cosas.

“Vivimos el peor momento en la historia del club, en lo económico estamos destrozados, no nos pagan entre cuatro y cinco meses, por lo que ya existen muchos jugadores que están siendo desalojados de sus viviendas”, manifestó el arquero que llegó al fútbol boliviano hace cinco años. Henry agregó que la alimentación de sus colegas no es buena y que las condiciones para entrenar son las mínimas.

El ‘Polaco’ agregó que hasta la fecha los dirigentes no se han comunicado con el plantel, perdiendo cualquier tipo de contacto desde hace dos semanas. “El presidente no se manifestó, sabemos que no es fácil conseguir dinero, pero eso debían haber tomado en cuenta antes de asumir esta responsabilidad”, argumentó Lapczyk.

En una reunión entre el plantel de jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Richard Preza, ambas partes quedaron en levantar la situación en la parte futbolística y que el partido frente a The Strongest sería una buena oportunidad para comenzar. “Hemos quedado con el entrenador de que ningún futbolista se irá, pero algunos esperarán un tiempo para demandar al club y quedar libres”, finalizó el capitán lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario