lunes, 26 de octubre de 2015

Real gana y termina con el último invicto

Anoche el conjunto de Real Potosí mostró que no está muerto quien pelea. Con dos golazos la representación lila se impuso a Wilstermann terminando así con el último invicto del torneo liguero en el inicio de la ronda de revanchas.
Wilstermann llegó a la Villa Imperial con el fin de acortar distancias con el líder del torneo y seguir la racha de 11 partidos sin perder, pero este objetivo no fue conseguido porque al frente se encontró con un Real Potosí sediento de una victoria.
La gente no terminaba de acomodarse en las graderias del estadio “Víctor Agustín Ugarte” cuando el conjunto lila logró acertar el primer disparo para herir al Hércules aviador.
A los dos minutos de juego Federico Flores sacó un centro que Gilbert Álvarez baja con el pecho y tras tocar el piso ensayó un disparó rastrero que hizo estéril la volada del meta, Raúl Olivares.
Ese gol fue como un verdadero balde de agua fría para la visita que no concibió estar abajo en el marcador ni bien comenzó el partido.
Los planes de los aviadores se vinieron abajo con ese tanto, lo que aprovechó al máximo el conjunto de Real Potosí que gestó jugadas de riesgo hacia el arco rival.
Los defensores de Wilstermann no podían contener las arremetidas por las bandas de Dustin Maldonado y Federico Flores quienes fueron un verdadero dolor de cabeza para los jugadores del cuadro aviador.
En el complemento los papeles se invirtieron Wilstermann se constituyó en el claro dominador del partido. Thomaz Santos, Marcelo Bergese y Edivaldo Rojas fueron los que se adueñaron del medio sector y desde ahí llevaron peligro al arco de Henri Lapzcyk, quien anoche mostró una vez más una gran solvencia bajo los tres palos.
Cuando todo hacía presumir que podría llegar el empate en el partido apareció el colombiano Carlos Hidalgo, quien desde más de 30 metros ensayó un remate que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero de Wilstermann.
El gol del colombiano fue registrado en planillas a los 79 minutos del cotejo. Ese tanto terminó por derribar al Hércules aviador que pretendía levantar vuelo en la capital potosina.
SANCIÓN
La nota negativa del cotejo la protagonizó la barra Imperio Realista que al inicio de la segunda etapa hizo reventar petardos ocasionado que la Liga multe el equipo local en este caso Real Potosí, que ahora debe pagar una multa de aproximadamente 800 dólares.

Hay un cambio de actitud jugaron convencidos. Es un buen inicio para empezar a pensar en cambiar el destino de Real".
Oscar Sanz
TÉCNICO DE REAL POTOSÍ

Nos sacamos esa espina que veníamos arrastrando hace bastante tiempo y que nos tocó llevar".
Carlos Hidalgo
Delantero de Real Potosí

La entrega y las ganas, no bajamos los brazos en ningún momento y eso nos ayudó a ganar el partido".
José Carlos Barba
Mediocampista de Real Potosí

Fue un partido difícil donde no pudimos concretar as opciones que tuvimos y ellos (Real) lo concretaron".
Raúl Olivares
Arquero de Wilstermann

Quedan doce fechas todo puede pasar guardamos una esperanza para sacar esto adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario