lunes, 26 de octubre de 2015

Real Potosí no tiene presidente

Cejas renunció al club potosino presionado por varios sectores de esta institución.

Cansado por las constantes críticas en contra de su gestión, el fin de semana se confirmó la renuncia de Juan Carlos Cejas a la presidencia de Real Potosí, el club pasa un mal momento económico y futbolístico, los jugadores reclaman el pago de sus sueldos y hasta se comunicó que muchos quedarían libres y alzarían vuelo a sus ciudades de origen antes de que finalice el Campeonato Apertura de la Liga.

“Es suficiente tanto insulto, tanta ofensa inclusive se animaron a afirmar que el remedio fue peor que la enfermedad de manera abusiva. Quiero informar que realizamos todas las gestiones posibles para salvar a Real Potosí, logré gestionar 31 mil dólares para el plantel”, declaró el Gobernador y ahora expresidente del lila, antes de dejar su cargo.

Con esa determinación el plantel quedó sin apoyo alguno, pero hay directivos que afirman que sacaran adelante al representante potosino, que además de pasar una complicada crisis económica también es agobiado por lo futbolístico, pues es último en la tabla de posiciones con cuatro puntos que derivó en la salida de entrenador Richard Preza.

El técnico será reemplazado por el argentino-boliviano Oscar Sanz quien el viernes fue presentado ante los jugadores, el conocido entrenador dijo que no llegaba a prometer nada, “sólo a trabajar y tratar de sacar adelante al equipo potosino”.

Real Potosí no es el único plantel que atraviesa problemas económicos, pues Blooming también está sumergido en un mal momento y hasta por poco juega con un equipo juvenil frente a The Strongest, ayer en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario