miércoles, 21 de octubre de 2015

Real y el Tigre, en un choque de extremos

En un partido inédito en la historia el conjunto de Real Potosí esta noche el colero del torneo recibe a The Strongest, de La Paz, que comanda la tabla de posiciones.
Sumido en una crisis económica y futbolística el plantel lila jugará su último partido de la primera fase hoy desde las 20:00 en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Para este compromiso el estratega uruguayo, Richard Preza realizará algunas variantes con relación al equipo que terminó goleado en Sucre el pasado fin de semana.
Anoche, el conjunto lila cerró sus prácticas con una sesión de fútbol en la que el timonel lila ensayó tres variantes en defensa y el medio sector.
En defensa ingresaron Aldair Berrios por Pablo Zeballos y Luis Garnica sustituyo a Carlos Mendoza. La otra variante es el ingreso de Diego Terrezas por Dino Huallpa.
Preza está consciente que el equipo tiene muchas falencias porque se estructuró mal desde un principio.
“Se viene el mejor equipo, el mejor armado, el que viene punteando y nosotros trataremos de sacar ese amor propio que no hemos tenido en los anteriores partidos para no seguir defraudando, porque realmente da mucha lastima ver al equipo como esta, da mucha lástima que otros jugadores se rompan y otros no”, sostuvo el timonel Richard Preza.
Esta noche, el conjunto potosino podría formar con Eder Jordán en el arco, Aldair Berrios, Claudio Centurión, Pablo Pedraza y Luis Garnica en defensa. Los volantes de corte serán Federico Flores, José Carlos Barba, Diego Terrazas y Dustín Maldonado. La ofensiva será comandada por Gilbert Álvarez y Carlos Eduardo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario