domingo, 11 de octubre de 2015

Las entradas para el amistoso van desde los 10 a 15 Bolivianos

De mutuo acuerdo, los dirigentes de Nacional y Real Potosí definieron dos precios para el costo de las entradas para el amistoso que sostendrán esta tarde los dos elencos potosinos. Para la recta de general, y las curvas sur y norte el costo es de 10 Bolivianos, mientras que para preferencia, la entrada vale 15.
El choque amistoso entre la banda roja y los lilas está programado para las 15:30 en el “Víctor Agustín Ugarte”.
De acuerdo con los detalles logísticos que maneja el club Real Potosí la venta de las entradas comenzará a las 13:00 en las cuatro boleterías del estadio, además, en la tienda de Doña Paulina ubicado en avenida Universitaria.
La apertura de las puertas para la afición deportiva se producirá a las 14:00 con el fin que los hinchas y seguidores de los dos elencos potosinos puedan acomodarse con calma en uno de los cuatro sectores del campo de juego.
Los dirigentes de los dos equipos acordaron que se ponga 8.000 entradas a la venta, esperando que se pueda vender el 100 por ciento de las localidades y así palear un poco el tema económico que se tiene debido a que desde el 25 de septiembre los realistas no tienen ingresos por conceptos de recaudación.
Para el compromiso de esta tarde Richard Preza y David de la Torre pondrán a sus mejores hombres en procura se salir airosos del clásico.
La ganancia que se pueda tener en el encuentro amistoso será distribuida en partes iguales entre los dos elencos de acuerdo con el convenio que firmaron los dirigentes de Real y Nacional Potosí.
Con el fin de que los jugadores no pierdan el ritmo de competencia por el receso que se tiene dentro del certamen Apertura por la participación de la selección nacional en la ronda eliminatoria se jugará hoy un amistoso del clásico potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario