martes, 27 de octubre de 2015

Real Potosí enjuiciará a la CSF por medio millón

La dirigencia de Real Potosí anunció ayer el inicio de una demanda contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por daños y perjuicios que provocó esta entidad en contra de los lilas al no entregar el dinero (150 mil dólares) por la participación en la Copa Sudamericana 2015 en agosto. Se habla de una suma cercana al medio millón de dólares.

“Real Potosí iniciará una demanda que será presentada ante el Tribunal de la Conmebol, ellos han retenido recursos que el equipo debería recibir por la participación en la Copa Sudamericana”, mencionó el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Marco Ortega, quien tuvo la oportunidad de conversar con los dirigentes de Real Potosí en ocasión del cotejo que los realistas vencieron a Wilstermann (2-0) en la Villa Imperial.

“Se hizo el gasto por concepto de viaje, se tuvo que cubrir diferentes aspectos e hicimos todo lo que era necesario para competir, pero hasta ahora Real Potosí no ha recibido ni un centavo”, agregó Ortega quien es interino en la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario