domingo, 25 de octubre de 2015

Real reta a Wilster con nuevo técnico

“Técnico nuevo gana", dice un viejo adagio, y esta tarde Real quiere emplear este dicho cuando enfrente desde las 19:30 a Wilstermann, de Cochabamba, en el primer partido de la ronda de revanchas del certamen Apertura.
Durante la semana el conjunto lila pasó por dos hechos: el alejamiento del estratega uruguayo, Richard Preza, y del presidente del club, Juan Carlos Cejas.
En medio de estos hechos el conjunto lila centra su atención en el duelo contra Wilstermann que vendrá con la idea de sumar los puntos para no alejarse de The Strongest.
Con poco tiempo al mando para hacer cambios dentro de la estructura Oscar Sanz, apelará a la experiencia y a la juventud de su plantel para conseguir su primer triunfo del torneo liguero.
Sanz tuvo dos días para intentar cambiar la actitud de los jugadores quienes llegan después de haber caído en calidad de local frente a The Strongest el pasado miércoles en la Villa Imperial.
De acuerdo con la práctica que cerró los entrenamientos de la semana, el timonel nacional apelará por formar con dos líneas de cuatro y dos delanteros para tratar de evitar la arremetida de su rival.
El arco será custodiado por Henri Lapczyk, en defensa jugarán Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza y José Carlos Barba.
Los volantes de marca serán Diego Terrazas, Federico Flores, José Padilla y Dustín Maldonado. En la ofensiva irán Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario