martes, 13 de octubre de 2015

Dirigencia de Real evaluará la continuidad de jugadores

La dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí aún analizan el rendimiento de algunos jugadores. Esta tarea se realiza después del amistoso jugado el pasado domingo contra Nacional Potosí.
“No vamos a permitir gente que no sude la camiseta dentro de la cancha esos son los que no nos ayudan en este momento”, sostuvo el presidente de la comisión técnica del lila, Gustavo Cabero.
Antes del receso la dirigencia logró concretar la incorporación de cinco jugadores, de estos dos dejaron el plantel tras la decisión del técnico.
Después de una evaluación que cumplió Richard Preza decidió marginar a Juan Pablo Rioja y Erwin Melgar.
“Si hay que tomar decisiones en algunos que no están enmarcado en esto habrá que hacerlo, no queremos que continúe la desidia y jugadores que no trabajen como se quiere, esto es contagioso para el plantel”, agregó Cabero.
Tras nueve fechas jugadas el equipo lila está en el último lugar de la tabla de posiciones en la que ha sumado cuatro puntos de los 27 posibles.
“Yo tengo fe que dentro del plantel hay gente que esta comprometida con lo queremos y estoy seguro que poniendo el hombre entre todos vamos a salir de esto”, finalizo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario