domingo, 6 de diciembre de 2015

Real y Nacional jugarán hoy un clásico de equipos coleros

Uno rodeado de problemas económicos; otro, acosado por el fantasma del descenso y ambos sumidos en el fondo de la tabla de posiciones, Nacional y Real medirán fuerzas esta tarde con el objetivo de mostrar cuál de ellos es el menos peor.
Con ese panorama, la banda roja –que esta tarde hará de local para efectos de recaudación– recibe desde las 15:30 a los lilas en el marco de la décima octava fecha liguera.
Pese a estar en una incómoda posición tras jugarse 17 fechas el encuentro de esta tarde no es menos importante ya que ambos se juegan tres puntos vitales que a la larga les servirá para el punto promedio.
El equipo de Nacional Potosí tiene un panorama desolador como antecedente antes del clásico 24 dentro de la historia liguera. El conjunto de la banda roja lleva siete fechas sin sumar de a tres tanto como de local y visitante.
El equipo que ahora es dirigido por Claudio Chacior ganó por última vez el 16 de octubre. En esa oportunidad goleó a Petrolero por 4-0, a partir de ese partido perdió sus cinco cotejos fuera de casa y empató en los dos en condición de local.
Durante el certamen Apertura Nacional ganó tres partidos, perdió diez y empató cuarto convirtió 31 tantos y recibió 41, por ahora es el equipo con más goles en contra dentro del certamen liguero.
Pero el panorama en el conjunto lila no es de los mejores, ya que llega después de dos derrotas seguidas como dueño de casa, de por medio existe una demanda de dos jugadores argentinos y la falta de pago de sueldos al resto del plantel.
A la fecha, el conjunto comandado por Oscar Sanz sumó cuatro triunfos empató uno y perdió 12 partidos recibió 40 tantos y anotó 21.
Con todo ese panorama, ambos técnicos buscarán esta tarde salir airosos de la contienda y para ello apuestan por poner toda la “carne al asador” y quedarse con las tres unidades en un partido no apto para cardiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario