sábado, 5 de diciembre de 2015

Sanz tiene definido su equipo para el clásico potosino

A 24 horas del choque que afrontará el conjunto de Real Potosí en el marco de la décima octava fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el estratega Oscar Sanz definió a los once hombres que serán de la partida ante Nacional Potosí.
Con el regreso de Claudio Centurión y Dustin Maldonado, además de la recuperación de Leonardo Toco el estratega nacional dispuso hacer algunos cambios en la zaga y el medio campo.
Sanz además dispuso el cambio de su sistema de juego con tres hombres en el fondo, dos laterales, dos hombres de corte, un volante mixto y dos delanteros.
Henri Lapzcyk custodiará el pórtico frente a la banda roja. El trío de defensores lo conformarán Leonardo Toco, Claudio Centurión y Pablo Pedraza.
Pablo Zeballos y José Carlos Barba irán por los costados, mientras que la función de recuperación lo harán Diego Terrazas y Federico Flores, a esta labor se sumará Dustin Maldonado, quien además fungirá como volante ofensivo cuando el equipo tenga en su posesión el balón.
La dupla (Álvarez-Vargas) que le viene dando réditos a Sanz seguirá comandando la delantera del conjunto lila frente al equipo de los altos de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario