lunes, 14 de diciembre de 2015

Real quiere ser el verdugo del Toro

Frenar en su intento de retomar la punta esa es la idea que el conjunto de Real Potosí se propuso para hoy cuando enfrente a Sport Boys en un cotejo de dos extremos.
El encuentro entre lilas y el Toro está pactado para las 15:00 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” y tiene dos objetivos distintos para ambos elencos.
Sport Boys buscará recuperar la punta del torneo, el cual le pertenece a Bolívar, que ayer venció a Wilstermann. Mientras que para Real Potosí el triunfo le permitirá dejar el último lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Para el choque frente al Toro warneño el estratega Oscar Sanz podrá contar con toda su artillería y apuesta por las tres unidades y así ahogarle la fiesta a Sport Boys, que es uno de los aspirantes a conseguir el título del presente torneo.
Real, un equipo de la altura, tendrá que batallar los 40 grados que se tiene pronosticado para esta tarde a la hora del compromiso.
Para el compromiso de esta tarde, el timonel nacional, Oscar Sanz, dispuso utilizar un sistema conservador que permita controlar el medio sector y, desde ahí, gestar las jugadas de contragolpe.
El arco será custodiado por Eder Jordán, el equipo se completará con Leonardo Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Rodrigo Ávila, Carlos Mendoza, Federico Flores, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Pablo Zeballos, Carlos Hidalgo y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario