jueves, 10 de diciembre de 2015

Real Potosí devuelve gentilezas a Oriente

Contundente en sus ataques y certero a la hora de golpear a su rival, anoche el cuadro de Real Potosí le devolvió gentilezas a Oriente Petrolero tras ganarle por 6-1.
Dolidos en su amor propio y con la convicción de regresarle los seis goles, que los refineros le habían convertido en la primera rueda, el conjunto lila ingresó al gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte”.
Federico Flores en tres ocasiones, Carlos Hidalgo, Gilbert Álvarez y Rodrigo Ávila fueron los autores de los goles para el conjunto potosino, mientras que para Oriente descontó Alan Mercado.
Desde el primer minuto Real mostró que no sería otra vez sorprendido por su rival, por ello, se adueñó del medio sector y desde ahí administro el juego.
Carlos Hidalgo y Federico Flores anoche jugaron uno de sus mejores partidos, ambos se convirtieron en los directores de la orquesta que, de mucho tiempo, toco armónicamente.
A los 13 minutos, el lila rompió el cero con un cabezazo de Federico Flores. El jugador recibió un centro desde el tiro de esquina y, ante la pasibilidad de los zagueros refineros, envió el balón al fondo.
Flores volvió a repetir la dosis, a los 29 minutos, el volante argentino aprovechó un centro de Hidalgo para decretar el 2-0.
Diez minutos después al segundo gol Carlos Hidalgo mostró toda su clase en los tiros libres al clavar el balón en el ángulo superior derecho de Guillermo Viscarra. Este tanto era el tercero de Real y ya se daba la goleada de los lilas.
Cuando el partido entró a su etapa final, un yerro en la salida de Oriente generó un contragolpe mortífero de los locales, el goleador de los lilas Gilbert Álvarez se sacó la marca del arquero y decretó el cuarto gol.
En el complemento los realistas no bajaron la guardia, no obstante, que se encontraron con un gol de camarín de los visitantes. Alan Mercado a los 48 minutos puso el 4-1.
Ese gol permitió crecer más a los locales, Federico Flores recuperó un balón y, tras eludir a sus marcadores, terminó fusilando a Viscarra para poner el quinto gol.
Rodrigo Ávila fue el encargado de poner la cereza a la torta a los 81 minutos. El zaguero se elevó en medio de sus rivales y con un certero cabezazo puso el definitivo 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario