martes, 8 de diciembre de 2015

Pedraza y Vargas son las bajas en el conjunto lila

Para el compromiso de mañana, miércoles, frente a Oriente Petrolero, la escuadra de Real Potosí tendrá las bajas del zaguero Pablo Pedraza y el delantero Carlos Vargas.
Pedraza acumuló su quinta cartulina amarilla en el clásico potosino que se jugó el domingo, el zaguero fue amonestado por el árbitro David Miranda, a los 39 minutos.
En el caso del ariete Carlos Eduardo Vargas este fue expulsado a los 90 minutos del partido, tras un reclamó al árbitro paceño.
A estos dos se suman Dino Huallpa y Miguel Loiaza. El primero sufrió una molestia en la rodilla izquierda durante una práctica y el segundo sigue con una fatiga muscular que lo alejó del clásico potosino.
Por ahora la duda es ver si el delantero Gilbert Álvarez estará en el duelo contra los cruceños ya que el futbolista salió –el domingo– antes que finalice el primer tiempo por una fisura en la muñeca izquierda.
Con este panorama, ayer el cuadro lila regresó a las prácticas con una sesión de regeneración muscular, esta faena se cumplió en el estadio “Potosí”.
Para hoy el cuerpo técnico ha previsto cumplir una sesión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario