domingo, 27 de diciembre de 2015

Álvarez recibe ofertas de Portugal y Chile

La buena campaña que hizo el delantero Gilbert Álvarez con la camiseta de Real Potosí y los once goles que marcó en el torneo Apertura ayudaron a subir sus bonos y ha recibido ofertas de los clubes de Nacional de Portugal y Cobresal de Chile, ambos planteles de la Primera División.

El goleador de los lilas ha llegado a la ciudad de Santa Cruz para pasar sus vacaciones con sus familiares y se encontró con la grata sorpresa que hay interés por sus servicios en el extranjero. El atacante analizará dichas propuestas para ver la manera de encarara las mismas, porque aún tiene un contrato que lo vincula al club de la Villa Imperial, Real Potosí.

“Las cosas me salieron bien a nivel personal, he podido reencontrarme con un buen nivel y estoy viendo las opciones que tengo de salir al extranjero. Estoy contento por el interés, pero aclaro que aún no hay nada seguro”, declaró el atacante, quien ha tenido más participación en las filas del cuadro de la Villa Imperial en relación a su paso por otros elencos ligueros como The Strongest, Wilstermann y Aurora.

Los goles anotados por Álvarez en Real Potosí le abrieron las puertas para ser convocado por el director técnico Julio César Baldivieso a la Selección Nacional y tiene medio año más de contrato con la institución potosina, entidad que ha pasado por problemas económicos a lo largo de este año.

DEUDAS

“Es bastante la deuda, uno siempre ha tratado de portarse como profesional en todo sentido, comprender la situación y nunca abandone el trabajo, a pesar de estos problemas. Estoy agradecido por todo el cariño de la gente de Real Potosí”, mencionó el futbolista quien pasadas estas festividades conversará con los dirigentes realistas.

Antes Álvarez ya estuvo en el exterior formando parte de los elencos de Cruzeiro (Brasil) y Standard de Lieja (Bélgica) en sus inicios de su carrera, ahora está más maduro y evaluará con calma el panorama y ver el curso de los acontecimientos de cara a su futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario